Virales

La influencer Ariana Herchi sufre aparatoso accidente y termina hospitalizada

accidente
dorada ice

Las imágenes muestran su camioneta blanca en un barranco, revelando la gravedad del incidente en el cual se vio envuelta, y que la llevó hasta el hospital.

Lea También: VÍDEO| “UN HÉROE SIN CAPA”: hombre salva a mujer y su perro de un incendio

En las escenas posteriores, Ariana y un amigo aparecen en camillas de hospital, siendo ella la que lleva un collarín en el cuello y muestra signos visibles de afectación. Aunque la ubicación exacta y los detalles del accidente aún no se han revelado, las imágenes han generado gran preocupación entre sus seguidores.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo para Ariana, deseándole pronta recuperación y expresando alivio de que, a pesar de la gravedad del accidente, todos involucrados estén a salvo. Herchi también compartió fotografías de los moretones en diversas partes de su cuerpo como resultado del incidente.

Lea También: VIDEO| Mujer se roba las miradas por sus impresionantes movimientos de cadera en pleno estadio

Por el momento, se desconoce la magnitud de las lesiones sufridas por Ariana Herchi y si ya ha sido dada de alta del hospital. Sus seguidores continúan enviando mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación.


Le puede interesar:


VIDEO| “EL MEJOR TRANSPORTE”: Joven cambia su fiesta de 15 años por un caballo para ir a la escuela

Una jovencita se ha vuelto viral al mostrarse yendo en un caballo que pidió como regalo de 15 años para poder ir a la escuela.

Un profesor publico el video que se haría altamente difundido al contener imágenes de una quinceañera quien cambio las famosas fiestas de XV, por un caballo para trasladarse al colegio.

En una entrevista la señorita que responde al nombre de Jazmín, platicó con su padres para que le compraran a ‘Gitano’ un caballo con diez años.

Los padres afirman que Jazmín es una amante de los animales y que pretende llegar a la universidad para poder estudiar veterinaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario