Internacional

Mujer atropella a su ex pareja y a supuesta amante fuera de discoteca

dorada ice

Una mujer encontró al que era su novio con otra mujer, por lo que decidió arrollarlos con un su vehículo, fuera de un centro nocturno en el país sudamericano de Argentina.

Seguidamente, se informó que la mujer fue detenida por atropellar a dos personas en las afueras de una discoteca de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina. Pero también se mencionó que fue puesta en libertad al no presentarse cargos en su contra.

Lea También: FOTOS “Insólito” l Alcalde se casa con un reptil en un ritual ancestral

Después del incidente ocurrió en la madrugada de este sábado, la conductora habría escapado de la escena. Sin embargo, el automóvil fue identificado, se trataba de un Ford Fiesta Kinetic, posteriormente las autoridades la detuvieron en otro sector de la ciudad entre la 13 Onelli y la 25 de mayo.

Imagen de la mujer interceptada por las autoridades

Lea También: Condenan a 50 años de prisión a salvadoreña procesada por aborto

Mientras tanto, las víctimas presentaron lesiones leves, las cuales fueron atendidas en el Hospital Ramón Carrillo de Bariloche. Se les notificó que la policía habría iniciado el procedimiento al fiscal en contra de la mujer.

Finalmente, se mencionó que el hombre atropellado no quiso proceder legalmente contra la mujer, por lo que las autoridades explicaron que la conductora no tenía antecedentes penales, por eso fue puesta en libertad.


Quizás Le Pueda Interesar


Supuesto veterinario pudo haber matado a cientos animales para vender su sangre

Un supuesto veterinario es acusado por la muerte de hasta 500 animales, esto con el fin de extraer la sangre y venderla en Madrid, España.

Las autoridades reportaron la investigación a sujeto identificado como Luis Miguel V. F., supuesto veterinario y dueño de la empresa Centro de Transfusión Veterinario, quien habría construido un imperio de sangre ilegalmente dentro de su “finca Humanes” en Madrid.

Lea También: Mujer alquiló su vientre a pareja y estos abandonaron a gemelos una vez nacieron


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario