Internacional

LAMENTABLE l Hombre viola a un menor de edad y lo contagia de VIH

dorada ice

Sujeto pasará 25 años en prisión tras violar a un menor de edad y contagiarlo del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La madre del adolescente de 14 años se dio cuenta al notarlo con mucha fiebre y enfermo por lo que lo llevó al hospital y allí se enteró que su hijo estaba contagiado y que había sido violado por un hombre que conoció en redes sociales en el año 2o21.

Lea También: Asciende a 6 el número de víctimas hondureñas fallecidas al interior de un tráiler en San Antonio, Texas

Los análisis de sangre realizados por la clínica, pusieron de cabeza el estado de ánimo a la familia en Montero, Bolivia, al enterarse que el adolescente conoció a un hombre de 29 años, en redes sociales y que lo había violado en el baño de un mercado.

Sin embargo, la madre se dirigió de inmediato ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), para denunciar lo ocurrido por lo que los oficiales iniciaron una investigación que logró identificar al sospechoso como «Epifanio». 

Lea También: Legionario | Alex López en busca del campeonato en Costa Rica 

Mediante un comunicado por el fiscal departamental de Santa Cruz «Roger Mariaca», dio a conocer el examen médico de la víctima.

«El examen médico que corrobora que el menor es portador de VIH, examen médico forense de la víctima, informe psicológico y social, además que Epifanio aceptó su responsabilidad y solicitó someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado», puntuó Mariaca. 

Lea También: FIFA pone a la venta las últimas entradas para el Mundial de Qatar 

Por lo tanto, la fiscalía de forma inmediata sentenció al hombre a 25 años a asumir su condena y aceptar de haber cometido la violación del menor, llevándoselo a la prisión del Centro de Readaptación Productiva de Montero.


También le puede interesar:


VIDEO “Preocupante” | En pleno concierto Carlos Santana se desvanece, fanáticos piden por su Salud

En las últimas horas se hizo viral el momento donde el reconocido guitarrista Carlos Santana, se desmaya en pleno concierto en Michigan, Estados Unidos.

Durante el video, se observa a Santana interpretando uno de sus nuevos temas, cuando en cuestión de segundos se desploma y sus compañeros de escenario rápidamente lo socorrieron.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario