Internacional

Mujer que mató y descuartizó a su esposo abusador es absuelta de cargos

dorada ice

Una mujer que mató y desmembró a su esposo por violentarla, fue puesta en libertad tras determinar el caso como homicidio en defensa propia.

Después de un largo proceso judicial, Mafalda Secreto, de 62 años, fue absuelta por haber matado a su esposo, Luis Arenas, de un balazo en la cara y luego descuartizó su cadáver para eliminar evidencia, este cometido al interior de su domicilio en Colón, Argentina en 2019.

Lea También: Condenan a 50 años de prisión a salvadoreña procesada por aborto

Como resultado, una denuncia impuesta por su hermano, Mafalda, reconoció el hecho, y el cuerpo fue encontrado por las autoridades dentro de una pequeña bodega de la casa, cubierta con una lona de pileta y le faltaban los miembros inferiores y parte de un brazo.

Por lo tanto, la mujer enfrentó la justicia bajo prisión domiciliaria con una tobillera electrónica. Ayer (05/07/2022), Secreto estuvo presente en la sala para oír el veredicto. “Este hecho sucedió en un contexto de legítima defensa”, consideraron los integrantes del Tribunal.

Lea También: VIDEOS| Momentos de pánico vivió la ciudadanía en tiroteo en Illinois durante celebración del 4 de julio

Finalmente, la mujer declaró “Me utilizó de mil maneras. Drogadicción, prostitución. Si yo hubiese estado en mi sano juicio, jamás lo hubiese hecho”, “En mi vida había tocado un arma, nunca le hubiera pegado un tiro a nadie”.

“Siento mucha vergüenza de haber puesto en peligro a mis hijas y mis nietas. Porque las puse en peligro al ponerme en pareja con José”, “Mi ex pareja tenía muchos contactos por su actividad de narcotraficante. Me amenazaba con delincuentes y hasta con el Ministerio Público”, concluyó.

Declaraciones completas:

[jwplayer JkFqoshh]


Quizás Le Pueda Interesar


DOLOROSO| Niño de dos años encontrado solo tras tiroteo en Illinois; sus padres entre las víctimas mortales

Muchas historias de momentos de terror siempre se relatan tras estos hechos criminales perpetrados en contra de inocentes, uno de los conmovedores fue lo que le sucedió a Aiden McCarthy, un niño de tan solo dos años que fue encontrado solo en la escena del tiroteo en Highland Park en Illinois, Estados Unidos.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario