fiestas-patrias
Internacional Virales

Muere por COVID-19, famoso influencer quien hace algunos meses negaba la existencia del virus

castgo

El influencer de Instagram, Dmitriy Stuzhuk, conmociona las redes sociales, luego de que el pasado viernes perdiera la lucha contra el Coronavirus.

Dmitriy negaba de manera tajante la existencia de un “virus mundial” hace algunos meses e incluso continuaba creando contenido(sin precauciones) en el confinamiento.

Fue durante un viaje familiar a Turquía que contrajo el virus y este fin de semana, según lo confirmó su esposa, Sofía Stuzhuk, falleció de un paro respiratorio.

Le puede interesar: Asesinan a ayudante de rapidito en el sector Rivera Hernández

Stuzhuk publicó hace ocho días su última actualización en el sitio y era una historia referente a su enfermedad donde alertaba de la misma a sus seguidores.

“Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una advertencia a todos, yo también pensé que no había covid”, lamentaba el influencer.

Muere por COVID-19, famoso influencer quien hace algunos meses negaba la existencia del virus

El avance del COVID-19

Dmitriy, explicaba que comenzó a sentir los sintomas dos días después de su regreso de Turquía, explicaba que se despertaba a mitad de la noche con dolores en el estómago.

Añadió que los días siguientes comenzó a padecer de una tos severa, pero sin temperatura ni cualquier otro síntoma, por lo que no se sintió preocupado.

Cinco días después los problemas pulmonares aparecieron y tuvo que ser llevado al hospital por su dificultad para respirar, relató.

Lea también: LAMENTABLE | Médico ciclista fallece tras ser arrollado por taxista que conducía exceso de velocidad

Mientras se encontraba interno, se le realizó una serie de exámenes, entre ellos de covid-19, que resultó ser positiva.

El médico le dijo que su enfermedad ya tenía una semana de incubación y debía ser trasladado a cuidados intensivos.

El bloguero pasó algún tiempo en el hospital, sin embargo debido a las malas condiciones del centro de cuidados decidió trasladarse a su casa y controlar la enfermedad desde allí, su estado aún no era severo así que los médicos lo permitieron.

Los días consiguientes no fueron mejores para Stuzhuk y su salud empeoraría conforme avanzaban los síntomas del virus y fallecería la tarde del pasado viernes.

Este sábado su esposa Sofía confirmó mediante su cuenta de Instagram que “el corazón de Dmitriy se rindió”. En una conmocionante publicación.

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras