Internacional Sucesos

Novio de la influencer Gabby Petito deja una libreta admitiendo que él la asesinó

Petito
dorada ice

El caso de Gabby Petito sigue sumando varias pistas relevantes, el último hallazgo fue que el novio de esta influencer, Brian Laundrie, dejó una nota en la que especificaba que él estaba involucrado directamente en la muerte de la joven.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI), reveló unos detalles al público, ya que están próximos a cerrar a concluir el caso. Entre ellos, los agentes aseguraron que Brian reivindicó de manera escrita en una libreta que él había matado a la fémina de 22 años de edad.

Lea También: Benedicto XVI, acusado de no actuar al conocer casos de abusos contra menores

Al momento de descubrir a la pareja de Petito fallecido, se le encontró a su vez una mochila que contenía un cuaderno con varios apuntes en los que develaba que él era el responsable de lo sucedido.

«Una revisión de la libreta reveló declaraciones escritas del señor Laundrie en las que asumió la responsabilidad por la muerte de Petito», expresaron en un comunicado.

Antecedentes

Este caso ganó mucha relevancia en las redes sociales desde su inicio. Gabby Petito era una joven que emprendió viaje junto a Laundrie, su pareja sentimental, en una camioneta tipo van. Ambos tenían planes de visitar varios de los principales parques nacionales a lo largo de los Estados Unidos.

Brian Laundrie Admitted to Killing Gabby Petito, FBI Says - Rolling Stone
La joven Gabby Petito.

Sin embargo, lo que parecería una gran idea para las almas aventureras terminó en una tragedia.

Como primeros pasos, Brian regresó a su lugar de origen sin mayores percances, pero sin la presencia de su novia. Días después se registró el extravío de la joven por sus familiares, fuerza de seguridad junto a varios voluntarios hicieron una búsqueda por meses, la que terminó cuando se dio el lamentable encuentro del cuerpo de Petito sin vida en el Parque de Wyoming.

La muerte fue declarada como homicidio por estrangulamiento.

Lea También: ¡CONOZCA AQUÍ! La trayectoria del actor Gaspard Ulliel quien falleció en un accidente de esquí

Durante esos meses, llevaron a cabo las pesquisas, que apuntaban a Brian como el principal sospechoso, para lo que estaba siendo requerido por la justicia. No obstante, se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro