Internacional

TRÁGICO| Muere niño tras caer de juego mecánico en Florida

dorada ice

Algo que tuvo que haber sido diversión y adrenalina terminó en el trágico hecho en el que un adolescente de 14 años de edad murió después de caer de un juego mecánico llamado Free Fall en Orlando, Florida.

Según el reporte de las autoridades, recibieron una llamada de emergencias del Icon Park en Florida alrededor de las 11 de la noche.

Entre angustia y horror por los asistentes, se identificó a Tire Sampson de 14 años de edad como la víctima, rápidamente fue movilizado hasta el centro asistencial más cercano con el objetivo de salvarle la vida.

Lea También: VÍDEO: Mujer es multada por aerolínea después de armar escándalo en pleno vuelo

Sin embargo, anunciaron su muerte debido al fuerte impacto que sufrió, y que hasta ahora, no han profundizado en detalles sobre lo que pudo conducir hasta la caída.

Por su parte, el director de ventas y marketing de la compañía que opera el Free Fall, Brooke Jones,  lamentó este hecho y reveló que se encuentran cooperando con las autoridades sobre toda la información.

“Operamos con todas las precauciones de seguridad en mente. Todo está en su lugar y es por eso que estamos haciendo esta investigación”, indicó el representante.

Debido a estas mismas indagaciones, las atracciones se encuentran cerradas hasta nuevo aviso de manera indefinida. 

Lea También: VIDEO | Un hombre es detenido por manosear a una mujer en una estación de tren

Tanto las autoridades como el representante de el parque de diversiones brindaron las condolencias a la familia en luto y afectada por lo sucedido.

Aunque aún estaría pendiente por determinar exactamente qué sucedió con la caída de este adolescente. 

El Free Fall es de alrededor de 131 metros de altura con una capacidad de 30 personas al mismo tiempo, la máquina eleva a las personas y luego tiene una caída libre alcanzando 120 kilómetros por hora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario