Internacional Religión

El Papa Francisco «llama a la paz y condena la guerra» en El Vaticano

dorada ice

El Papa Francisco consagró a Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María en una liturgia por la paz, que tuvo lugar en la Basílica de San Pedro desde ciudad de El Vaticano.

En su intervención, el Papa Francisco, ha pedido a todos los obispos que secunden la oración; que acabe cuanto antes la contienda iniciada el pasado 24 de febrero.

Lea También: DUO EXPLOSIVO| Ed Sheeran y J Balvin juntos en una colaboración de impacto

Hace unos días la Conferencia Episcopal de Ucrania pidió al Obispado de Roma que consagrara a los dos contendientes, tal y como solicitó la Virgen de Fátima en 1917, en el contexto de la revolución rusa.

El Papa durante este mes tuvo la ocasión de mostrar su preocupación por la guerra que se libra en Ucrania.

Esta misma consagración que tuvo lugar, ha sido replicada en la ciudad portuguesa de Fátima, por el cardenal Conrrad Fraviest, quien actuó como enviado del Papa Francisco que estuvo recientemente en Ucrania.

Los ciudadanos de la zona han mostrado su felicidad ante tan solemne ceremonia celebrada en busca de la paz.

«La virgen está tarde ha conseguido reunir a todos los religiosos, sacerdotes, personas que a donde quiera que estén piden por la paz», expresó una de las devotas que asistió.

«La iglesia no ha tardado en posesionarse en esta temática y da una buena señal, una señal de que también la iglesia esta invocando la paz junto a todos nosotros», señaló un feligrés.

La consagración del Inmaculado Corazón de María a Rusia y todas las naciones del mundo ya tuvo lugar en otra etapa de la historia, en este caso fue en 1984  y corrió a cargo del Papa San Juan Pablo II.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario