Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Virales

Salen a la luz nuevos detalles de la supuesta infidelidad de la Reina Letizia con su cuñado

dorada ice ficensa

La realeza vuelve a estar en el ojo público, tras salir a luz nuevos mensajes de supuesta infidelidad de la Reina Leticia.

A finales del año pasado se crearon unos rumores de una supuesta infidelidad de parte de Letizia Ortiz al Rey Felipe VI, con su cuñado quien es el exesposo de su hermana.

Lea También: NO LO CREERÍAS | Migrante revela la cantidad de dinero que gana a la semana pintando casas en EEUU

Los rumores se crearon en un viaje del Rey Felipe VI hacia Argentina para la posesión de la presidencia de Javier Milei, medios locales lo relacionan con esto.

Sin embargo, han salido nuevos mensajes que hacen crecer las especulaciones, pues Jaime del Burgo, abogado de profesión, publicó en su cuenta de X (antes Twitter) un fuerte mensaje que se cree ser para la reina.

infidelidad

Jaime estuvo casado con Thelma Ortiz, hermana de la realeza desde 2012 hasta el 2016.

“Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte cerca. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para nuestro reencuentro. Amarte. Salir de aquí. Tuyo”, escribió en su cuenta de X.

Lea También: GALERÍA | Nueva Miss Japón es una modelo nacida en Ucrania; mira sus fotos aquí

«Y nada más que la verdad», será el nombre del nuevo libro que planea publicar el excuñado de Letizia, a lo que se espera que contengan la historia de amor entre ambos.

Asimismo, se hizo notar con otro tweet en el que describía la relación, con años y que pasó entre la monarca y él.

«Las cuatro etapas de la relación Letizia Ortiz y Jaime del Burgo son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, de 2012 a 2016. Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario