Deporte Nacional

Motagua propone a Jonathan Rougier como arquero de la «H»

dorada ice

El equipo azul profundo naturalizará como hondureño a uno de los mejores extranjeros que han venido a la Liga Nacional.

Jonathan Rougier, guardameta que llegó unas temporadas atrás al Motagua, sigue demostrando tener un buen nivel para jugar en la Liga Nacional. Dicho esto, la pregunta obligada sería ¿tendrá capacidad para jugar un proceso eliminatorio con Honduras?

El arquero de origen ahora será naturalizado hondureño.

Juan Carlos Suazo, presidente financiero del club azul profundo cree que no sería mala idea probar a uno de los mejores porteros actualmente en el torneo Clausura 2019.

«Es el mejor portero de la Liga Nacional y estamos prontos a iniciar su proceso de naturalización, lo renovamos hasta 2022 y creo que una vez obtenga la nacionalidad tiene todos los méritos para ir a la selección», fueron las palabras del dirigente azul.

Rougier es considerado el mejor arquero del país actualmente.

Honduras actualmente tiene en sus filas a ‘Buba’ López, un portero con gran capacidad, pero las lesiones siguen siendo un problema, ya que no ha podido terminar un torneo sano.

Lea También: Cristian Cálix encabeza lista de convocados para enfrentar a Pumas

«Ahora mismo no hay muchos porteros de alto nivel en el país, algunos están destacando, pero les falta experiencia, únicamente Luis ‘Buba’ López y Rougier, están en un alto nivel». confesó Suazo.

¿Tiene posibilidades Jonathan de ser el guardián de Honduras?

La idea de Rougier es adoptar la nacionalidad catracha para buscar un puesto en la Bicolor Nacional, como lo hicieron en su momento los brasileños Marcelo Ferreira y Denilson Costa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario