Deporte Nacional

Cristian Cálix encabeza lista de convocados para enfrentar a Pumas

cable color

El joven futbolista hondureño podría realizar su debut este día cuando enfrenten al equipo felino.

Cristian Cálix, el joven legionario catracho que milita en la Liga MX, podría realizar su debut este día ante los Pumas, cuando su equipo tenga participación por la Copa MX.

El legionario catracho podría jugar hoy ante los Pumas de la UNAM.

El entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos convocó al atacante y podría vivir sus primeros minutos en el exigente balompié azteca.

Cálix llegó a los ‘zorros’ desde el pasado mes de diciembre procedente de Marathón, pero solo ha estado entrenando con el equipo y fue hasta hoy que recibió su primera convocatoria.

Cálix ha disputado varios partidos con el combinado nacional.

Tras dos partidos disputados en este torneo, los rojinegros se mantienen en la segunda posición del grupo con tres puntos, solo por debajo del equipo universitario.

Lea También: Maynor Figueroa con opciones para quedarse en la MLS

Este partido se podrá disfrutar a partir de las 9:00 de la noche en nuestro país en los canales internacionales de ESPN.

Convocatoria

José Hernández, Edgar Hernández, Pareja, Santamaria, Zaldivar, González, Govera, Zurita, Alejandro Gómez, Aboagye, Osvaldo Martínez, Jairo Torres, Lorenzo Reyes, Alan Reyes, Barceló, Duque, Burbano, Isijara, Cristian Cálix y Ozziel Herrera.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario