Nacionales Titulares

MOPT realizará subasta electrónica de vehículos este mes

dorada ice

Con el fin de continuar con los esfuerzos ambientales y de aporte de recursos para disminuir el problema fiscal que enfrenta el país, el Ministerio de Obras Públicas realizará su quinto remate electrónico de vehículos en desuso.

El cartel para los interesados en participar ya se encuentre en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP),  las ofertas se recibirán en un plazo de 24 horas, desde las 8:00am del lunes 20 de agosto a las 8:00am del martes 21 de agosto del presente año.

En esta ocasión el Ministerio rematará dos líneas diferentes, la primera se compone de 112 equipos (livianos y pesados) valorados por peso (chatarra) con una base para las ofertas de ¢47.864.632.  La segunda consta de 8 equipos tipo liviano, valorados por depreciación cuyo precio base es de ¢9.840.000, dentro de los que figuran vehículos doble tracción y  pick up doble cabina. Los interesados podrán ofertar por una o ambas líneas en su totalidad, no de manera parcial.

Es importante aclarar que los vehículos de la segunda línea, valorados por depreciación, pueden ser reparados y reinscritos, por el contrario las unidades clasificadas por peso no pueden volver a ser inscritos en el Registro Nacional.

Las ofertas o pujas se podrán realizar únicamente a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) por lo que los interesados deben estar inscritos en el Registro de Proveedores de este sistema. De no estar registrados y cuentan con certificado digital podrán registrarse en línea por medio de la URL:www.sicop.go.cr/index.jsp. Para más información de inscripción pueden comunicarse al teléfono 800-00SICOP.

REVISIÓN DE LAS UNIDADES

Las unidades a subastar se distribuyen en los planteles de la institución ubicados en Río Azul, San Carlos, Taller Central, Limón, Guácimo, Sarapiquí, Liberia, Nicoya, Cañas Puntarenas, Pérez Zeledón, Buenos Aires y Sabalito.

Los compradores que deseen valorar estos equipos y tener mayores elementos de juicio para participar en el remate, podrán visitar cualquiera de los puntos donde se ubican,  del 03 al 19 de agosto del presente año, de lunes a viernes de 7:00am a 11am y de 12:00pm a 2:00pm.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario