Nacionales Virales

VIDEO | Conductores de rapidito desatan pelea a puño limpio en Comayagüela

dorada ice

Se ha viralizado en redes sociales un nuevo momento en que dos conductores de buses rapidito protagonizaron una pelea en plena vía pública.

En redes sociales circulan videos del momento cuando dos conductores de bus rapidito se van a los golpes, se desconocen la razones por las que habría comenzado la disputa, el hecho tuvo lugar el Comayagüela, se presume que todo comenzó porque una de las unidades impactó con el retrovisor al otro automotor.

Lea También: VIDEO | “Como los Picapiedra”: Captan hondureños en una ‘cucarachita’ sin puertas

El video que fue grabado por un transeúnte que se encontraba en la zona, muestra las imágenes en las que ambos conductores intercambian golpes a puño limpio luego bajarse de su unidad, uno de los sujetos viste una camisa negra y un pantalón jeans.

Este mismo comienza a lanzar golpes por la ventana con el fin de impactar los golpes al otro conductor, la pelea duró alrededor de 35 segundos, después del intercambio el sujeto que viste de negro se retira.

 Mira el momento aquí:

Lea También: VIDEO | “Se te olvidó Honduras” | Wendy Tejeda en el ojo del huracán

Hasta el momento se desconoce qué sucedió depuse de lo que se muestra en las imágenes, de igual forma, no se sabe la identidad de los dos conductores de bus urbano


Quizá le pueda interesar:


VIRALES | Guardia apunta con escopeta a conductor que aparentemente intentaba irse sin pagar el peaje

Un guardia de seguridad fue grabado mientras amenazaba con una escopeta a un hombre que aparentemente pretendía pasar sin pagar la tarifa del peaje en el sector de Zambrano, Francisco Morazán.

El conductor del vehículo en mención grabó el momento en el que el guardia de seguridad del peaje de Zambrano, se posa frente a su carro con escopeta en mano negándole el paso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario