Deporte Internacional

Mohamed se une al carrusel de posibles técnicos para México

   
cable color jetstereo

El argentino conoce el medio y ya sabe ganar en el máximo circuito del balompié azteca.

Luego de ser cesado por el Celta de Vigo, Antonio Mohamed se convirtió inmediatamente en una de las opciones que maneja la Federación de Fútbol de México para ser el nuevo timonel de los aztecas en el proceso rumbo al Mundial de Catar en 2022.

El estratega argentino podría regresar a México antes de lo previsto.

Una de las razones que más pesan a la hora de elegir a Mohamed es que fue formado en México, ya que comenzó su carrera como entrenador en 2004 con Monarcas Morelia y luego de eso pasó por Jaguares, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey. Luego de tanta experiencia, realizó el salto al balompié europeo.

Mohamed es otro candidato que puede ser el nuevo técnico del tricolor azteca.

Además de eso, el «Turco» ya fue campeón con equipos mexicanos. En tres ocasiones se alzó con el título de liga, el primero fue con Tijuana en el Apertura 2012, dos años después lo volvió a lograr en 2015. También se coronó en la Copa con Monterrey en 2017.

Lea También: Bicolor Nacional se concentra este lunes para importante fecha Fifa

Otro de los clubes dirigidos por «Tony» fue el Independiente de Argentina con el que en 2010 se coronó en la Copa Sudamericana. En España dirigió durante cuatro meses en los que ganó tres partidos, empató tres y cayó en cuatro ocasiones con Celta de Vigo.

El «Turco» fue destituido como técnico del Celta de Vigo, luego de perder ante el Real Madrid.

Como bonos extra Antonio tiene a su favor que conoce a la perfección la mentalidad y funcionamiento del futbolista mexicano ya que además de ser entrenador, tuvo un paso como jugador activo en el país azteca. Sumado a eso el estilo de juego ofensivo de Mohamed es del agrado de los directivos mexicanos.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario