Deporte Internacional

Hugo Sánchez insiste en que desea el banquillo del Real Madrid

   
cable color jetstereo

El histórico exfutbolista merengue pide una oportunidad a Florentino Pérez para tomar las riendas del conjunto madrileño.

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie. No lo hacía cuando era el mejor delantero de Europa y sus compañeros debían hablar bajo al referirse a Maradona para no perturbarlo; tampoco ahora que es un veterano retirado con lustre.

El extécnico de Pumas ahora quiere regresar a los banquillos de fútbol.

Sin miedo vuelve a tocar el tema cantado desde que Julen Lopetegui se fue del equipo merengue: «Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado», recita nuevamente, aunque sabe que por ahora, Santiago Solari va a seguir como entrenador del equipo ganador de la pasada Liga de Campeones de Europa.

En entrevista para EFE, Hugo, ganador de cinco «pichichis» en el siglo pasado, recalcó que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, tiene conocimiento de su genética ganadora y en cualquier momento le puede llamar al móvil.

En México ya se coronó campeón con los Pumas de la UNAM.

«En el 2004 fui con Pumas al torneo Santiago Bernabéu y en la comida previa a la que asisten los presidentes y directivos, Florentino me sentó a su lado. Antes de irme le dije: ‘lo siento presi, les vamos a ganar’, él se quedó anonadado porque pensaba que no hablaba en serio y se lo repetí. El resultado fue favorable a Pumas y esa es una pequeña muestra de que él sabe quién soy», comenzó diciendo el goleador azteca.

Ahora que el Real Madrid ha vuelto a nivelar sus pulsaciones y enmendó el camino con Solari, pareciera el momento propicio para recular, pero Hugo Sánchez en contra de la lógica, vuelve a levantar el índice.

Lea También: Alexis Sánchez podría firmar con el Real Madrid en invierno

«A Zinedine Zidane que estaba en el Castilla sin experiencia le dieron la oportunidad, sólo fue auxiliar de Carlo Ancelotti; el mismo caso es ahora con Santiago Solari. En tal caso, espero que cuando necesiten un técnico, no se olviden de mí; estoy deseoso de contribuir a la causa», reiteró Hugo.

Sánchez es respetado por cientos de jugadores que pasaron por el Real Madrid.

Y agregó lo siguiente: «Lo único que puedo decir es que él me conoce, sabe de mi capacidad. Espero que algún día me dé la oportunidad como se la dio a Zidane o ahora se la está dando a Santiago Solari, lo único que necesito de él es su confianza porque no lo defraudaré, ni a él ni al madridismo».

Actualmente, el estratega mexicano es analista para la cadena ESPN, donde habla más que todo del torneo local y ocasionalmente toman comentan sobre lo que está pasando actualmente en el balompié europeo.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario