coronavirus
Deporte Deporte Internacional

Mira la primera locura de Jose Mourinho en 2020

coronavirus

El entrenador portugués José Mourinho fue el encargado de protagonizar uno de los episodios más insólitos de la jornada 21 que se disputó este 1 de enero del 2020.

Todo sucedió en la parte complementaria del Southampton –Tottenham. Mourinho dejó su área técnica y se dirigió a la del otro equipo, y observó los apuntes.

Ante esta inusual acción, el árbitro Mike Dean se percató de lo que sucedía y no dudó para sacar la amarilla.

Tras el encuentro, el entrenador luso explicó que tuvo un cruce de palabras con un miembro del cuerpo técnico del Southampton. Y que merecía la tarjeta amarilla.

Los ‘Spurs’ cayeron frente al Southampton por la mínima 1-0 y se ubican en la sexta posición con 30 puntos.


También te puede interesar:

¡FICHAJE DE LUJO! Yustin Arboleda es nuevo jugador del Olimpia

El delantero colombiano Yustin Arboleda tomó la decisión de unirse al proyecto del actual campeón Olimpia, por los próximos dos años.

Luego de muchos rumores, se manejaba que China sería el destino de Arboleda,pero el conjunto merengue aceleró las negociaciones y lograron hacerse con sus servicios.

Yustin de 28 años llega a la capital tras jugar en Marathón desde el 2017 y marcar 67 goles.

Lea También: ¡MUERTO EL REY, VIVA EL REY! Bruno Volpi nuevo fichaje del Marathón

Esta es la tercera incorporación de los campeones nacionales, luego de oficializar a Michaell Chirinos y José Mario Pinto, en una clara declaración de luchar por el bicampeonato, y la liga de campeones de la CONCACAF.

Lea También: No renueva con Marathon y suena para los equipos capitalinos

Ahora el técnico Pedro Troglio, tiene un arsenal de goliadores de mucha calidad, no obstante, deberá dar de baja alguno de sus delanteros, ya que cuenta con una sobrepoblación al tener a Jorge BenguchéJerry BengtsonEddie HernándezOvidio Lanza y Jairo Róchez.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Animales y su significado
coronavirus