Cine Internacional

MIRA EL TRÁILER | Winnie Pooh aterroriza con el primer avance de su nueva película (Blood and Honey)

dorada ice

Esta película promete ser una de las más aterrorizantes del año, la historia continúa, pero todo cambia cuando el osito cariñoso que recordamos, se transforma en un ser que busca venganza luego de ser abandonado por Christopher Robin.

El oso loco por la miel y lleno de amor para su mejor amigo, fue creado en el año 1926 por el escritor Alan Milne, pero en esta nueva película este personaje tiene un cambio en todo.

Lea También: “Entre la espada y la pared” | Mormona debe decidir si continúa ganando $500 mil en OnlyFans o dejarlo por la iglesia

En esta entrega todo gira y se vuelve sombrío, Pooh lleno de rencor junto a su amigo Piglet se vuelven violentos luego del abandono de Robin para ir a la universidad, esta obra cinematográfica es a mano del director Rhys Freake-Waterfield, el cual tomó la historia feliz y la tornó terrorífica.

Blood and Honey, el lado más terrorífico de Winnie the Pooh

Lea También: VÍDEO | “IMPACTANTE” Policía golpea fuertemente a una mujer por interferir en una detención

La historia comienza cuando Christopher regresa donde había dejado a sus amigos, pero el sitio luce extraño y sus amigos ya no estarán contentos de recibirlo.

«Han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos, son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y tratar de encontrar presas», expresó el director de esta película.

Lea También:VIDEO “Viviré como yo quiera” | Milagro Flores enciende las redes sociales con sensual baile en traje de baño

Pero el director ha recibido múltiples críticas por la temática de su película, muchas personas hacen comentarios negativos por las escenas gráficas de asesinatos y torturas, a lo que él responde:

“Es un poco como marmita. A la gente le encanta y dice que es lo mejor del mundo y otras personas dicen que estoy destruyendo sus vidas”, dijo el director Rhys.

Mira el trailer:

[jwplayer UWI9m92Q]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario