Jetstereo OPPO
Internacional Virales

VÍDEO | «IMPACTANTE» Policía golpea fuertemente a una mujer por interferir en una detención

policía
Farmacia Simánficensael-ahorro

En redes sociales circula un vídeo que muestra cuando un oficial de Policía de Nueva York golpea fuertemente la cara de una mujer y la hace caer en el pavimento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde en la Calle W136 en Harlem, Nueva York , cuando el policía Kendo D. Kinsey y sus compañeros oficiales intentaban arrestar Elvin James de 22 años por suponerlo responsable de un intento de asesinato.

Lea También: VIDEO | “Y se marchó”: Caballo se escapa con la quinceañera en plena fiesta

El clip muestra la escena cuando los policías intentar sacar a James de un complejo de apartamentos.

Según los oficiales neoyorquinos, otro hombre se encontraba en posesión de un arma cargada y gran cantidad de sustancia controlada. Ante esto, sus amigos intentaron oponerse al arresto golpeando a los oficiales.

Minutos más tarde, se observa cuando entra en escena una mujer que viste una falda verde y empieza a hablar con el sospechoso.

Lea También: VIDEO | “Al descubierto” Dos mujeres roban en un supermercado y se pelean con guardias de seguridad

Rápidamente, Kinsey abre el paso, y ella reacciona empujándolo y escupiéndolo, lo que desató el enojo del oficial y la golpea en su cara.

La mujer fue identificada como Tamari Crum de 19 años quien ante el golpe quedó tendida sobre el pavimento.

Mientras tanto, se escucha que alguien grita «¿Por qué harías eso? es una niña, hermano” mientras la joven está en el suelo sosteniendo su rostro.

Lea También: VIDEO “Está tratando de matarme” | Captan momento cuando padre mata a ex novio de su hija, justicia decide no proceder

Finalmente, Kinsey junto a otro oficial ayudan a levantarla y proceden a arrestarla.

Elvin James no fue el único detenido, Tamani  y Faith Harrell también y están siendo acusados de asaltar a un oficial de policía y resistirse al arresto.

Mira el momento aquí:


 

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario