Internacional

IRRESPONSABLES | Niña de dos años muere dentro de un vehículo bajo un calor extremo

cable color

Una niña murió al permanecer varias horas dentro de un vehículo a más de 32 grados de temperatura, en Nueva Jersey.

Las autoridades informaron que mediante un video realizado desde un helicóptero, fue captado el momento en el que la madre de la niña estaba derrumbada en el suelo, aparentemente desconsolada, luego se reportó la llamada de emergencia el martes a las 3:00 p.m.

 

Lea También: “A LO JOHN WICK”| Sospechoso de secuestro casi apuñala a policía con un lápiz

La niña fue encontrada en una silla para bebé, en la parte trasera de un Honda Civic color gris, el cual fue remolcado por las autoridades para continuar con las investigaciones.

Lea También:¡Error millonario!: Empresa debió enviar 100 dólares y sin percatarse transfirió 10 millones

Se desconoce el tiempo exacto que permaneció en el vehículo, pero según las especulaciones de los especialistas que atendieron el suceso, la niña estuvo mínimo 7 horas olvidada dentro del auto.

Los investigadores continúan recopilando evidencias, para conocer el ¿Por qué?, olvidaron a la pequeña dentro del automóvil.


Te podría interesar:


VIDEO| Hombres a bordo de una moto tiran cadáver en plena vía pública

hombres

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos hombres tiran a la calle un cadáver de la motocicleta en la que se conducían, todo en plena vía pública en México.

En las imágenes se puede observar como los dos hombres llegan en la motocicleta viendo hacia todos lados para verificar de que no hay personas viendo lo que están por hacer.

Posterior a eso, se estacionaron a la orilla de la acera y lanzaron de su medio de transporte el cadáver de una persona como si se tratase de un despojo cualquiera.

Debido a los nervios que en ese momento probablemente sentían, al intentar darle marcha a la motocicleta se quedaron varados, puesto que esta se les apagó, sin embargo, pocos segundos después lograron encenderla y huir del lugar.

Continua la nota aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario