Nacionales

Ministerio Público efectúa allanamientos para capturar a responsables de crímenes de ganaderos

allanamientos
sera que es amor

El Ministerio Público (MP), informó este jueves (12/05/2022) la ejecución de una nueva operación, con el objetivo de realizar allanamientos de moradas para dar con los responsables de crímenes de ganaderos.

En tal sentido, las autoridades mantienen las acciones con la ejecución de 2 allanamientos para capturar a los presuntos autores del crimen de los ganaderos Abraham Alvarado Hernández y Enrique Alvarado Munguía, padre e hijo.

 Lea También: Congreso Nacional aprueba nueva Ley Especial de Energía Eléctrica

Dicha operación se efectúa a través a Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en coordinación con miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Antecedentes

El 29 de noviembre de 2021 fue asesinado Abraham Alvarado Hernández, en la aldea El Arado, municipio de Curarén, departamento de Francisco Morazán. Mientras que Enrique Alvarado Munguía, pereció el 1 de diciembre de 2021, específicamente en el Hospital Escuela tras resultar herido durante el altercado.

 Lea También: UNAH se pronuncia en apoyo a proyecto de ley de energía eléctrica

Según los informes, durante los allanamientos, agentes capturaron a David Varela Sierra, Deivi Anael Varela Alvarado y un menor infractor, presuntos responsables del asesinato. Quienes serán puestos a la orden de los juzgados capitalinos.

 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario