Espectáculos Nacionales

VIDEO| ¡EN EXCLUSIVA! Iroshka Elvir de Nasralla habla sobre el nombre de su nuevo bebé en HETD 🤰

Iroshka embarazo
cable color

La llegada de un miembro familiar es una gran alegría y da un sentimiento de esperanza y amor, así lo describió Iroshka Elvir de Nasralla, con el anuncio de su nuevo embarazo.

Durante la revista de Canal 11, Hoy Es Tu Día (HETD), Elvir reveló muchos detalles sobre esta experiencia: su dificultad por quedar embarazada debido al estrés de la campaña electoral general, la comparación a su embarazo anterior, cuánto tiempo tiene, posibles nombres y mucho más.

Lea También: EXCLUSIVA🎙️| Taruny Martínez, joven catracha que deslumbra en el extranjero con su dulce voz

A pesar de que su anuncio fue hasta el día de ayer a través de su cuenta oficial de Instagram con una dulce fotografía en familia, la diputada confesó que ya está culminando su segundo trimestre de embarazo, que lo ha logrado ocultar con la ropa, pero está cada vez más cerca de dar a luz.

“Dicen cuatro, pero tengo más, casi seis”, reveló entre risas de que estaban adivinando su tiempo de gestación porque casi no se le nota. 

Asimismo, expresó que fue algo complicado quedar embarazada, más que todo, porque estaba intentado tener otro bebé con el designado presidencial, Salvador Nasralla, sin emabargo, era campaña electoral general y ambos estaban bajo mucho estrés, pero tras varios meses lo lograron.

Dos embarazos casi similares

La diferencia entre sus embarazos, el de Alicia y el actual, ha estado marcado por algo peculiar, y es que actualmente ha estado bastante sensible hacia los olores, en especial por los perfumes y quizá algunas comidas.

“No tuve muchos malestares igual que en el primero, solo con los olores”, develó Elvir de Nasralla. 

Como es de conocimiento, los Nasralla ya tienen a una pequeña que sigue creciendo bastante, lo que la pareja no imaginaba es que ella comenzó a desear a una “hermanita”, como si supiera lo que se aproximara en los meses siguientes.

“Ella quiere una hermanita. Porque quiere jugar con esa hermanita, ella decía voy a compartir mis juguetes con mi hermanita, le voy a ir a guardar los pañales a mi hermanita, iba al super y decía: mirá eso puede ser para la hermanita”, bromeó la congresista. 

Hasta el momento no saben si será una niña o un niño, sin embargo, ya hay varios posibles nombres electos, como Salvador en caso de ser varón o Iroshka si se le cumple el deseo a la hermana mayor; será hasta que estén más cerca del parto que van a decidir firmemente.

Trabajando por las mujeres desde el Congreso Nacional

Elvir denotó que desde el Congreso Nacional se ha enfocado en proyectos encaminados a las mujeres, niñez y tercera edad. Al mismo tiempo que envió un mensaje a las madres hondureñas en este mes que las conmemora.

“A las madres felicitarlas, seguimos en el mes de las madres y sé que muchas de ustedes hacen un gran papel para sacar ese hogar adelante, que se sacrifican y entregan todo por su familia; si pueden dar hasta la vida, seguramente la dan”, externó. 

📌Mira la entrevista completa aquí👇

[jwplayer Z0qpHncv]
Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario