Deporte Deporte Internacional

¿PRÓXIMO RIVAL? | Messi y el Inter Miami se clasifican a cuartos de final de la Concachampions

dorada ice

Con goles de Messi y Suárez, el Inter de Miami elimina al Nashville SC y consigue su boleto a la siguiente fase de la Concachampions.

El Inter Miami de Lionel Messi se metió en los cuartos de final de la Concachampions Cup tras eliminar al Nashville SC con un global de 5-3. El equipo dirigido por Gerardo Martino había empatado 2-2 en la ida y en la vuelta, lograron asegurar su boleto a la siguiente instancia imponiéndose 3-1 a los Boys in Gold de Nashville en el Chase Stadium.

A los 8 minutos de partido, Luis Suárez abrió el marcador tras una asistencia de Messi, para poner el momentáneo 3-2 en el global a favor. Mas tarde, el «10» rosarino aumentó la ventaja a los 23 minutos con un espectacular golazo de zurda, sin embargo el argentino tuvo que salir de cambio por lesión al comienzo del segundo tiempo.

MIRA EL GOLAZO AQUÍ:

Finalmente, Robert Taylor, quien reemplazó a Messi, anotaba el tercer y definitivo tanto para el Inter Miami, mientras que Sam Surridge descontó para el Nashville.

 Lea También: Génesis y Victoria se reparten puntos mientras que Olancho triunfa de visita

¿PROXIMO RIVAL DEL INTER?

Ahora, el conjunto de la Florida espera a su rival en la siguiente fase que saldrá del ganador del partido entre el Monterrey y el Cincinnati, en un duelo donde los mexicanos llegan con la ventaja tras haber ganado por la mínima 1-0 en la ida. El partido esta programado para este jueves 14 de marzo, a partir de las 8:15 p.m.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario