Deporte Deporte Nacional

Génesis y Victoria se reparten puntos mientras que Olancho triunfa de visita

dorada ice

La Jaiba Brava del Victoria rescató un punto de oro en la Comayagua mientras que el Olancho FC se afianza en puestos de clasificación.

La Jornada 11 del torneo Clausura 2024 comenzó el miércoles en Comayagua con el empate 0-0 entre el Génesis FC y Los Ceibeños del CD Victoria.

Durante la primera mitad, los locales intentaron abrir el marcador tras una serie de tiros libres de Manuel Salinas y Daniel Meléndez, que terminaron en rebotes dentro del área, pero el portero Esau Flores estuvo atento y evitó el peligro.

 Lea También: Luis Palma es baja para repechaje ante Costa Rica

En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero el marcador permaneció 0-0. Con este resultado, ambos equipos se mantienen en la séptima y octava posición, respectivamente.

Por otro lado, en Tocoa, la Real Sociedad cayó 2-0 ante el Olancho FC, que se impuso con un tanto de Alex López, quien al finalizar la primera parte definía desde el área penal y otro golazo de tiro libre de Héctor Batrez.

Con este resultado, los Potros del técnico Humberto Rivera se mantienen en puestos de clasificación, escalando hasta el cuarto lugar con 17 puntos, mientras que los Aceiteros de Tocoa descendieron al quinto puesto.

La fecha continúa este jueves con el emocionante duelo entre el CDS Vida y los Lobos de UPNFM en el estadio ceibeño a partir de las 7:00 p.m.; ambos equipos llegan a este compromiso con la obligación de ganar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario