Deporte Deporte Internacional

¡OFICIAL! | Messi se pierde los amistosos de Argentina por lesión

dorada ice

El astro argentino, Messi es baja en su selección para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, tras la lesión muscular que sufrió durante el duelo del Inter Miami ante el Nashville.

Lionel Messi, quien encabezaba la lista de la convocatoria de la selección Argentina para enfrentar a El Salvador y Costa Rica en los duelos de preparación para la Copa América 2024, oficialmente se perderá los partidos de la fecha FIFA con su selección, debido a que no se recuperó de la lesión muscular que sufrió el pasado fin de semana, así lo confirmó la Albiceleste en sus redes sociales.

 “El capitán de Argentina, Lionel Messi, no podrá estar en la convocatoria para los amistosos en Estados Unidos debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de su equipo Inter Miami ante Nashville”, informó la selección en un comunicado.

Cabe destacar que el campeón del mundo tuvo que salir de cambio por molestias musculares durante el duelo ante el Nashville SC por los octavos de final de la Concachampions, en donde el conjunto rosa ganó 3-1. Sin embargo, el combinado argentino contaba con la recuperación de su capitán para ambos duelos, pero su ausencia fue confirmada.

 Lea También: ¡PALIZA! | El Barcelona golea al Atlético de Madrid sin problemas

Es por ello que ante la posibilidad que existía de la ausencia de la “Pulga”, el director técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni sumó a la lista de convocados en las últimas horas al futbolista, Guido Rodríguez.

De esta manera, Lionel Messi se suma a las también ausencias de Marcos Acuña, Marcos Senesi, Paulo Dybala, Gonzalo Montiel y la más reciente de Exequiel Palacios, quienes también se pierden los duelos amistosos ante El Salvador y Costa Rica, pactados para este 22 y 26 de marzo en Estados Unidos. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario