Deporte Deporte Internacional

¡PALIZA! | El Barcelona golea al Atlético de Madrid sin problemas

dorada ice

El Barcelona se impuso 3-0 al Atlético de Madrid, con un tanto aplicando la ley de ex, Lewandowski asistió y goleó mientras que Xavi Hernández terminó expulsado. 

El FC Barcelona derrotó con tranquilidad 3-0 al Atlético de Madrid en el derbi español correspondiente a la jornada 29 de La Liga disputado en el Cívitas Metropolitano.

Sin duda alguna que una de las figuras del partido fue el polaco, Robert Lewandowski quien se despachó con dos asistencias y anotando el segundo gol del partido. La ley del ex se hizo presente a los 38 minutos de partido, cuando Joao Félix abría la cuenta, asistido por el “9” del conjunto culé. 

 Lea También: Así se jugarán las semifinales de la FA CUP

Sin embargo, minutos después el técnico azulgrana, Xavi Hernández tuvo que salir del terreno de juego por expulsión. En la segunda parte, Lewandowski aumentaba la ventaja tras un pase filtrado de Raphinha. 

Finalmente, Fermín López liquidaba la serie 3-0 con un tanto de cabeza, tras un espectacular centro al área del polaco, Lewandowski. 

MIRA EL RESUMEN COMPLETO AQUÍ:

Con este triunfo, el Barcelona de Xavi Hernández alcanza la segunda posición de la tabla en la competición española luego de sumar 64 unidades y se ubica dos puntos arriba del Girona (62) y a 8 de distancia del primer lugar que mantiene el Real Madrid (72). 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario