Deporte Deporte Internacional

¡MALAS NOTICIAS! | Courtois se lesiona nuevamente y se despide de la temporada 

dorada ice

El Real Madrid informó que el arquero belga, Thibaut Courtois, sufre una nueva lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por más tiempo.

El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, sufre un nuevo revés luego de que el mismo club confirmara que se ha roto el menisco interno, esta vez en su rodilla derecha.

 “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha”, informó el club en sus redes sociales.

Asimismo, el conjunto merengue dio a conocer que la lesión del jugador se produjo durante la última sesión de entrenamiento, misma de la que salió en lagrimas, por lo que tuvo que ser sometido a estudios médicos que dictaron la gravedad de la misma. 

 Lea También: ¡OFICIAL! | Messi se pierde los amistosos de Argentina por lesión

A pesar de que el Real Madrid no dio más detalles sobre la lesión del belga, su regreso a los terrenos de juego se prolonga más de lo que se pensaba y se perderá a lo que resta de la temporada.

Cabe resaltar que Courtois estaba atravesando un proceso de recuperación que lo mantuvo fuera de las canchas por varios meses, tras lesionarse en su rodilla izquierda el pasado mes de agosto y ahora, la ilusión de estar de regreso dio un giro inesperado, ya que una nueva rotura lo tendrá sin actividad por unos meses más, según medios españoles. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario