Espectáculos Hoy Es Tu Día Televisión

“BELLA Y ELEGANTE” | Te mostramos los mejores atuendos de Melissa Valeriano

Melissa Valeriano
dorada ice

La talentosa presentadora de televisión, Melissa Valeriano, día con día muestra su belleza y elegancia a través de sus redes sociales donde luce outfits que la hacen resaltar su figura.

Valeriano, se destaca como una de las mujeres más profesionales y elegantes de la televisión hondureña y es que su porte sabe perfectamente como lucir las vestimentas.

Lea También: ¡DE LUJO! Roxana Somoza obsequia costoso regalo a su nueva conquista

Te mostramos sus mejores atuendos

  1. Con un estilo sofisticado y moderno, lució un minivestido plisado en color negro y optó por una cola alta, para destacar los detalles plateados en el cuello alto de la prenda.

Lea También:“Regreso mágico”| Confirmada secuela de Los hechiceros de Waverly Place con Selena Gómez y David Henrie

2.    Impresionante lució con un vestido plateado tipo galáctica, con su cabello recogido y le apostó un poco a resaltar con el color de su labial; rojo intenso.

3. Más que elegante e impresionante conjunto fuscia que destacó no solo su figura sino que tambien su cabello lacio, color de piel y ojos.

4. Uno de los atuendos favoritas de muchas fue su vestido mezclilla con escotes a los lados que sin duda resaltó su hermosa silueta.

5. Otro de sus looks más casuales fue con un jeans media campana, acompañado con un body con estampado de leopardo con su pelo lacio y un maquillaje sencillo, característico de ella completo este outfits.

Sin duda alguna Melissa Valeriano mantiene su esencia y estilo resalta en las pantallas de canal 11 a través de la revista matutina Hoy Es Tu Día.



cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario