Nacionales Politica

Mauricio Oliva participa en el Conversatorio de Unidad del Partido Nacional

Mauricio Oliva conversatorio juntos podemos
dorada ice

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, participó en un conversatorio del Partido Nacional denominado “Juntos Podemos”.

Según varios sectores, esta actividad serviría para realizar el lanzamiento de la precandidatura presidencial del titular de la cámara legislativa.

Lea También: Mauricio Oliva: Reelección presidencial, segunda vuelta y participación de militares se puede resolver con un plebiscito

Ante esas especulaciones, diputados asistentes al evento, explicaron que no estaban realizando ningún lanzamiento.

En su intervención, Mauricio Oliva mencionó que el Partido Nacional ganará las próximas elecciones y ese triunfo lo construirán juntos.

Agregó que “hoy las personas que quieren paz han puesto sus ojos y confianza para que el Partido Nacional siga gobernando”.

Durante dicha actividad, en un ambiente festivo, seguidores le brindaban su apoyo al actual presidente del Poder Legislativo.

Lea También: (VIDEO) Encargado de negocios de EEUU reitera el apoyo a la MACCIH

Líderes nacionalistas también asistieron al conversatorio, entre ellos el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, quien brindó un discurso.

Además, varios diputados del partido de la estrella solitaria, participaron en el evento entre ellos, vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, el secretario del hemiciclo legislativo, Tomás Zambrano, entre otros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro