Deporte Deporte Internacional

“HONDUREÑOS POR EL MUNDO” | Mauricio Dubón llega a los 25 imparables con los Astros de Houston

mauricio dubón
dorada ice

El Hondureño, Mauricio Dubón llegó a los 25 imparables con los Astros de Houston en la Major League Baseball (MLB), de las Grandes Ligas.

Mauricio Dubón sigue enrachado con los Astros en las Grandes Ligas, y es que jugó su decimoséptimo juego consecutivo y conectó hit para darle el triunfo a su equipo sobre contra los Bravos.

Mauricio Dubón

Lea También: LIGA NACIONAL | Ya están los clasificados a la liguilla, Olancho hace historia y en la última fecha se define el próximo descendido

Este domingo los Astros de Houston derrotaron (5-2) a los Bravos de Atlanta, y nuevamente el catracho tuvo una destacada participación, ya que llegó a 25 imparables en 17 juegos consecutivos.

Cabe destacar, que el equipo de Mauricio Dubón iba perdiendo, pero en la parte alta de la octava entrada, el hondureño bateó un sencillo al jardín derecho que llevó a Meyers a la tercera base.

Mauricio Dubón

Ya casi para finalizar el partido, Dubón apareció nuevamente con turno, conectando su quinto del juego y fue golpeado por el pitcher que lo mandó a la primera base.

Lea También: SORPRENDENTE | Lionel Messi llega a Barcelona junto a su familia

Finalmente, vinieron tres carreras mas para lograr la victoria de los Astros que lograron un (3-0) a los Bravos y Mauricio Dubón fue pieza clave.

Con estos números, el hondureño se convierte en el sexto mejor bateador de la Liga Americana, y se coloca como el número 14 con el mejor promedio de la Major League Baseball, y en esta temporada es el número uno de los Astros de Hosuton.

Lea También: El Bayern Múnich vuelve a perder y cede el liderato de la Bundelisga al Borussia Dortmund

Por su parte, los Astros se colocan en el segundo lugar del Oeste en las Grandes Ligas, solamente son superados por los Rangers de Texas, y viajan a la Florida para disputar la serie de tres partidos contra Tampa Rays.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario