Deporte Deporte Internacional

Manchester United y Manchester City se enfrentan en la final de la FA Cup por primera vez en la historia

manchester united y manchester city
dorada ice

La gran final de la edición 2023 de la FA Cup, se jugará con la disputa del del Derby entre Manchester UnitedManchester City, los dos clubes son de los más ganadores de la competencia.

Ambos equipos llegaron de diferente manera para llegar a la final de este torneo, donde Manchester United y Manchester City se enfrentarán por primera vez en una final de esta competición.

Manchester United y Manchester City

Lea También: “HONDUREÑOS POR EL MUNDO” | Mauricio Dubón llega a los 25 imparables con los Astros de Houston

Ambos clubes empezaron su camino en la tercera ronda de la FA Cup 2023 contra rivales de la Premier League, como ser, Chelsea, Everton y los eliminaron sin mayores complicaciones.

Los dirigidos por Pep Guardiola eliminaron al Arsenal, Bristol City y Burley, para obtener el boleto a semifinales, mientras que los de Erik Ten Hag despacharon al Reading, Wes Ham y Fulham.

Manchester United y Manchester City

Lea También: LIGA NACIONAL | Ya están los clasificados a la liguilla, Olancho hace historia y en la última fecha se define el próximo descendido

Los Sky Blues, fueron los primeros en asegurar el pase a la instancia final, ya que derrotaron sin problemas (3-0) al Sheffield, mientras que, los Diablos rojos tuvieron que sufrir y llegar hasta la tanda de penales para eliminar al Brighton Hove por el marcador de (7-6), tras empatar el duelo sin goles.

¿Cuándo se jugará la final de la copa de Inglaterra?

Final: Manchester City vs Manchester United.

Estadio: Estadio Wembley, Londres, Inglaterra, Reino Unido.

Día: Sábado 3 de junio del 2023.

Hora: Horario para el encuentro no se ha definido. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario