Deporte Deporte Internacional

ENCENDIDO | Mauricio Dubón llega a 19 juegos conectando hit con los Astros de Houston

Mauricio Dubón
dorada ice

El hondureño, Mauricio Dubón, continúa enrachado en la Major League Baseball, llegando a 28 imparables en 19 juegos consecutivos con los Astros de Houston.

El originario de San Pedro Sula, Mauricio Dubón, pasa por su mejor momento en las Grandes Ligas con los Astros de Houston, ya que se mantiene enrachado en lo que va de la temporada.

mauricio dubón

Lea También: Presidente de la UEFA confirma que la final de la Champions se podrían jugar en Estados Unidos

Los Astros vencieron (5-0) a los Rays de Tampa Bay, con gran actuación del hondureño que extiende su racha de hits de 19 juegos.

El segunda base de los Astros, el catracho, conectó un doble en el quinto episodio para extender su racha y anotó la primera carrera del juego para iniciar una entrada de cinco anotaciones ante Drew Rasmussen (3-2), finalmente el derrotado.

Con este resultado, Dubón extiende su racha de hits de 19 juegos e igualó a Bob Watson por la más larga en la historia de la franquicia.

Lea También: Brayan Moya se defiende de las críticas tras circular una polémica foto en redes sociales

Caber mencionar, que es la racha más larga de cualquier Astro desde los 19 juegos de Michael Brantley en 2021, ya que no han tenido una racha de hits de 20 juegos desde Hunter Pence en 2011 (23 juegos).

Por otra parte, el equipo de Mauricio Dubón Este miércoles será el primer bate de los Astros a las 4:30 de la tarde en el tercer juego de la serie ante los Rays de Tampa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario