Deporte Deporte Internacional

Presidente de la UEFA confirma que la final de la Champions se podrían jugar en Estados Unidos

champions estados unidos
dorada ice

El presidente de la UEFA, Alexander Caferin, mencionó que es posible que se organice partidos de Champions League en Estados Unidos a partir del 2026.

Hablando para un podcast Men in Blazers, el presidente de la UEFA informó que se está analizando si un equipo del viejo continente podría jugar los partidos de Champions en Estados unidos en las próximas décadas.

champions estados unidos

Lea También: Brayan Moya se defiende de las críticas tras circular una polémica foto en redes sociales

«Empezamos a discutir sobre eso, pero un año es la Copa del Mundo , 2024 es la Eurocopa, este año (la final de la Liga de Campeones) es Estambul, 2024 en Londres, 2025 en Múnich. Después de eso vamos a ver. Es posible, es posible», dijo Alexander Caferin.

En ese sentido, las sedes para la final de ya están seleccionadas hasta la temporada 2024-25, sin embrago, el presidente de la UEFA, reveló que se ha discutido en reiteradas ocasiones la posibilidad de celebrarla en el continente americano.

champions estados unidos

Lea También: “Ya puedes dejar de jugar a dos bandas”: Duro mensaje de la mujer de Lucas Hernández

Ceferin añadió la popularidad del fútbol en EE.UU. y las cifras de audiencia que han registrado en los últimos tiempos para explicar por que el país de las Barras y las Estrellas y es un mercado que la UEFA estaba abierto a explorar más a fondo.

Además, dijo que el el fútbol está creciendo en el país norteamericano y en el pasado Mundial de Qatar ya hicieron un muy buen papel, pero terminaron cayendo frente a Países Bajos. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario