Deporte Deporte Internacional

Manchester City golea al Arsenal y da un fuerte golpe sobre la mesa por la Premier League

Manchester City
dorada ice

El Manchester City derrotó por goleada (4-1) al Arsenal, en un duelo crucial por las aspiraciones al título de la Premier League.

Los dirigidos por Guardiola dieron una masterclass de cómo jugar un partido como si fuera una final, el Manchester City dominó en todo el partido.

Manchester City golea al Arsenal

Más leído: Brayan Moya se defiende de las críticas tras circular una polémica foto en redes sociales

De Bruyne y Haaland jugaron un partidazo en la cancha del Etihad, la defensa del Arsenal se veía muy débil cuando ambos tenían la pelota.

Al minuto 6´Kevin De Bruyne adelantó al City, pase del noruego para que sacara un disparo preciso para vencer a Ramsdale.

Manchester City

Continuaba el ataque azul, al 45´en un tiro libre para los locales, Stones marcó de cabeza el segundo (2-0), la jugada fue revisada y confirmada por el VAR.

Lea También: Presidente de la UEFA confirma que la final de la Champions se podrían jugar en Estados Unidos

Iniciaba el segundo tiempo, en el minuto 54´, de nuevo De Bruyne a pase de Haaland, llegaba el tercero (3-0) para los Citizens, se hundía el Arsenal.

Manchester City Arsenal

Cerca del final, al 86´Rob Holding descontó (3-1) para los «Gunners«, Trossard ingresó al área y se la pasó al defensor, que sacó un remate potente que venció a Ederson. 

Sin embargo, al 90+5´, la bestia noruega, Erling Haaland marcó el definitivo y último gol del partido, Zurdazo imparable para Ramsdale, sumando ya 33 goles en la Premier League.

Manchester City Arsenal

Lea También: Mateu Lahoz no será más árbitro profesional en España

El Arsenal por los momentos sigue siendo líder de la clasificación, no obstante, el City todavía tiene dos partidos pendientes contra el Fulham y West Ham.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario