Nacionales Sucesos

Llegan hasta Las Crucitas de Comayagüela y matan a joven en una vivienda

dorada ice

La criminalidad en Honduras sigue dejando desgarradoras escenas; autoridades dieron a conocer el asesinato de un joven en la colonia Las Crucitas de Comayagüela.

De acuerdo a vecinos la víctima de este nuevo hecho violento respondía al nombre de Johnny Castellanos Rodríguez de 27 años de edad quien perdió la vida en el cuarto de una vivienda en Comayagüela, capital de hondureña.

Lea también: Interceptan en Brus Laguna, narcoavioneta con droga proveniente de Suramérica

En el lugar del crimen se apreciaban rastros de sangre en la cama, por lo que presuntamente su cuerpo quedó encima de la misma.

Hasta el lugar llegó el personal del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para realizar el levantamiento cadavérico y buscar pesquisas.

Lea también: GALERÍA | Autoridades detienen cabezal que transportaba más 200 paquetes de supuesta droga

Asimismo, vecinos desconocen el porqué de su muerte y pidieron a Medicina Forense prontitud para entregar el cadáver del joven a sus familiares y así darle cristiana sepultura.

En las últimas semanas Honduras presenta un repunte de hechos violentos, entre ellos, al menos tres masacres en las cuales 13 personas perdieron la vida.

Le puede interesar

De varios disparos matan a joven de 21 años en Choloma

choloma

Preliminarmente se identificó al ahora occiso como Cristian Alberto Hernández, quien era residente en el sector de Choloma, lugar donde sucedió el crimen.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro