Nacionales Sucesos

De varios disparos matan a joven de 21 años en Choloma

choloma
cable color

Lamentablemente la ola de violencia que azota al país no se detiene, y esto se refleja en el asesinato de una persona de 21 años de edad producto de varios impactos de bala, en la colonia Las Torres de Choloma, departamento de Cortés.

Preliminarmente se identificó al ahora occiso como Cristian Alberto Hernández, quien era residente en el sector de Choloma, lugar donde sucedió el crimen.

De acuerdo con la información que trasciende, un sujeto desconocido interceptó a la víctima, para luego quitarle la vida al dispararle con un arma de fuego en reiteradas ocasiones.

Lea También: Por venganza, habrían matado a cinco miembros de una familia en Lempira

En estos momentos, agentes de la Policía Nacional se encuentran en el lugar para comenzar con la investigación pertinente.

Este suceso se suma a los múltiples hechos violentos ocurridos en el mes de septiembre del presente año.


Le puede interesar


CNA está manejado por novatos que fabrican informes deficientes buscando posicionamiento de marca, asegura un exjefe de investigación

El exjefe de investigación del Consejo Anticorrupción (CNA), Dagoberto Aspra, lamentó la actitud mediática que está tomando ese organismo y asegura que las investigaciones que realizan son deficientes.

Ante la polémica desatada por los últimos informes presentados por el CNA, Aspra sostiene que hay una serie de irregularidades y situaciones sacadas de contexto que solo evidencian “el desconocimiento al derecho notarial”.

Lea También: Grupo GYT desmiente informe del CNA

En ese sentido, manifestó que está manejado por novatos, y que le gustaría que, “las personas que están ahí mostrarán su hoja de vida para que se dieran cuenta que el primer trabajo que han tenido es el CNA”.

Por otra parte, considera que los informes son realizados con el propósito de levantar perfil, y no como insumo de una investigación.

“Revelan la actitud mediática del CNA, fabrican los informes para un público que está en las redes sociales, lo que buscan es un posicionamiento de marca, un posicionamiento institucional”, arguyó.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario