Nacionales Sucesos

Matan a guardia de seguridad en un tiroteo contra supuestos sicarios en el Bulevar Morazán de Tegucigalpa

dorada ice

Una persona fallecida deja como resultado un enfrentamiento entre elementos de seguridad privada y sujetos fuertemente armados que presuntamente daban persecución a un guardia de seguridad que intentó frenarlos al momento de extorsionar un negocio, en el Bulevar Morazán en Tegucigalpa.

En el intento de frenar a los presuntos delincuentes un guardia de seguridad resultó herido por impacto de bala, el cual fue movilizado rápidamente a bordo de una patrulla policial a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), con el objetivo de salvarle la vida, pero al momento de ingresar los médicos determinaron que el individuo no tenía signos vitales.

Lea También: IMPARABLE VIOLENCIA | Embolsado y encunetado dejan cadáver de persona en la capital

Al lugar llegaron elementos de la Policía Militar (PM), asignados al séptimo batallón, junto a miembros de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMCO), para realizar las inspecciones e investigaciones en este sitio.

Actualmente se desconoce la identidad de la persona fallecida, asimismo, las autoridades aun no realizan declaraciones de lo ocurrido.


Le podría interesar:


Muere en el Hospital Escuela la octava víctima por explosión de cohetería en Copán

Dolor y luto invaden a la población de San José, Copán, tras confirmarse en las últimas horas que ascendió a ocho el número de víctimas mortales por la explosión de una cohetería artesanal el pasado miércoles 26 de octubre.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Jaime Daniel García Hernández, quien murió producto de las graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, luego de permanecer siete días luchando por sobrevivir.

 Lea También: FOTOS+VIDEOS🐊| Caminando tranquilamente por las calles captan a enorme cocodrilo en Choloma

El cadáver del joven de 22 años fue trasladado hacia la morgue capitalina para que sus familiares lo recojan y trasladen hasta su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

Aquí más detalles

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario