Clima Nacionales Titulares

¡Prepárese!🌦️ | Masa de aire frío dejará lluvias y vientos frescos en estos sectores del territorio nacional

dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este lunes (19/02/2024) el desplazamiento de una masa de aire frío.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó que la masa genera nubosidad, viento fresco y acelerado del norte y noroeste, lluvias y chubascos débiles y moderados en áreas de las regiones del norte y oriente.

COPECO agregó precipitaciones débiles aisladas en el occidente y central.

 Aquí más información:

 Así estarán las temperaturas:

Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados y una mínima de 14; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 39 grados centígrados con un descenso de 25 grados.

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 27 grados y la mínima de 20. Se espera en Intibucá un descenso en las temperaturas de hasta los 10 grados.


Quizá le pueda interesar:


Canciller Enrique Reina asegura que la instalción de la CICIH está avanzando

El canciller hondureño, Eduardo Enrique Reina, expresó que el encuentro con miembros de la Secretaría General Adjunta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad (CICIH) fue altamente positivo.

Se estableció un formato y una ruta de conversaciones para avanzar en el tema.

En el encuentro se discutió el texto base del convenio para la CICIH presentado por la Presidenta Xiomara Castro en septiembre del año pasado.

 Lea También: Sefin libera fondos retenidos a contratistas de construcción por un monto de 906 millones de lempiras

Se intercambiaron puntos de vista, observaciones y comentarios, con el compromiso de intercambiar propuestas e información adicional sobre los criterios que deben regir el mecanismo antes de la próxima reunión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario