Nacionales Sucesos Titulares

IMPARABLE VIOLENCIA| Matan a propietaria de pulpería en Catacamas, Olancho

dorada ice

No cesan los homicidios, pues en un nuevo hecho violento fallece una mujer en Catacamas, departamento de Olancho, zona oriental del país.

La ahora occisa fue identificada como Lourdes Maldonado de 45 años, ella era propietaria de una pulpería en la comunidad conocida como Nueva Esperanza.

Lea También: Tragedia en Comayagua | Dos hermanas pierden la vida en lamentable accidente vial

Conforme a los datos preliminares, se conoció que la fémina fue acribillada y perdió sus signos vitales.

Por ahora se desconocen mayores detalles sobre el hecho, como los responsables y móvil de esta muerte violenta, serán las autoridades que determinen lo ocurrido tras una investigación.

Según el observatorio del Centro de Derechos de las Mujeres (CDM), durante el mes de enero se registraron al menos 26 crímenes en perjuicio de las mujeres.

Lea También: LAMENTABLE| Niño resulta herido tras ser atropellado en Choluteca; conductor se dio a la fuga

La mayor cantidad de casos sucedieron en los departamentos de Santa Bárbara e Islas de la Bahía, con 4 femicidios en cada uno.


Te puede interesar:


¡INSÓLITO! | Hombre ataca a mordidas a su pareja en Olancho; le dañó la cara y ahora requiere cirugía reconstructiva

Olancho

La violencia se hizo presente en el departamento de Olancho, tras reportarse un insólito caso; un hombre atacó a mordidas a su propia pareja y terminó gravemente herida en el hospital.

La víctima de 27 años, quien todavía no ha sido identificada por las autoridades, fue remitida de emergencia al Hospital Santo Hermano Pedro de Catacamas, Olancho.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con la información preliminar, mientras la pareja sostenía una acalorada discusión, cuando el hombre le dañó su rostro con mordidas; causándole un fuerte sangrado.

Debido a que el daño del tejido fue extenso y en la cara, esta paciente fue referida al servicio de cirugía plástica en el Hospital Escuela”, declaró un médico que conoce el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario