Nacionales

Marlon Escoto, nuevo Comisionado Presidencial del Cambio Climático

dorada ice

El exministro de Educación fue juramentado hoy en Casa de Presidencia

El exministro de Educación Marlon Escoto hoy fue juramentado como nuevo Comisionado Presidencial del Cambio Climático y Manejo del Plan Maestro de Aguas y Suelo.

Marlon Escoto 2

Escoto, quien renunció como titular de Educación el pasado 6 de enero, se juramento en un acto en la Casa de Gobierno, dicho juramento se hizo con el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez.

En su nuevo cargo, Escoto sustituye a Christa Castro, quien ahora se desempeña como ministra asesora de Estrategia y Comunicaciones.

Cabe recordar en en 2014 Honduras fue catalogado como el país con mayor vulnerabilidad a los fenómenos naturales causados por el cambio climático, problema generado por las naciones industrializadas.

Marlon Escoto

El funcionario asumió como ministro de Educación desde el periodo del expresidente, Porfirio Lobo Sosa (Partido Nacional), y fue reconfirmado en el cargo por el actual mandatario, Juan Orlando Hernández (Partido Nacional). Escoto también fue rector de la Universidad Nacional de Agricultura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Cabe mencionar que es un hombre que realizó muchos cambios en el sistema de Educación así esperemos que pueda apoyar en el área en la cual ha sido nombrado.