Nacionales Politica Titulares

Reinaldo Sánchez dice que el próximo presidente «debe ser un nacionalista para que continúe con el legado de Hernández»

cable color cable color

El presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, se refirió a las próximas elecciones donde dijo que en ellas debe ganar un candidato nacionalista para que asegure la ruta de construcción que lleva el actual mandatario, Juan Orlando Hernández.

Según Reinaldo Sánchez, el presente legado genera inversión y empleos en el país con la construcción de carreteras, aeropuertos, infraestructura logística, por lo que el próximo gobernante tendrá que continuarlo.

Lea también: OPERACIÓN PERSEO III: Aseguran más de 300 bienes a socio de clan Barralaga recién capturado

Además, resaltó que «los nacionalistas se han caracterizado por estar siempre presentes cuando ocurren situaciones difíciles en el territorio».

En ese aspecto, Sánchez hace un llamado a los simpatizantes de Hernández para trabajar y luchar por el país, porque actualmente está en emergencia nacional por el Covid-19 y por lo daños que ocasionó Eta e Iota.

Lea también: Gobierno sectoriza al país para continuar la reconstrucción de las zonas afectadas 

Cabe mencionar, que las elecciones primarias están previstas a desarrollarse el 14 de marzo de 2021, y posteriormente las generales en el mes de noviembre, donde se conocerá el próximo candidato a la presidencia para el periodo 2022-2026.


Le puede interesar


 

CN aprueba presupuesto de 1,760 millones para las elecciones primarias y generales del 2021

El Congreso Nacional aprobó un decreto que autoriza la asignación de 1,760 millones de lempiras para que el Consejo Nacional Electoral (CNE), pueda desarrollar las elecciones primarias y generales del 2021.

Esta ley tiene como objetivo autorizar al Poder Ejecutivo a través de la Secretaría de Finanzas la asignación presupuestaria para que el CNE pueda organizar, dirigir, administrar y supervisar ambas elecciones.

Lea También: GALERÍA: Conozca las figuras que aparecen en planillas de cachurecos y liberales

En ese sentido, los fondos serán distribuidos en 344 millones de lempiras en el Ejercicio Fiscal 2020, y hasta mil 416 millones de lempiras en el Ejercicio Fiscal 2021.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro