Nacionales

Ricardo Álvarez pide grabaciones que lo relacionan en caso IHSS

cable color cable color

Álvarez dijo escuchará los audios para querellar al exviceministro Carlos Montes

Tras los señalamientos de la utilización de los fondos del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), para campañas políticas del Partido Nacional, este martes Ricardo Álvarez solicitó a la justicia que le den las transcripciones que vinculan a su hermano y a él como miembro de la entidad política.

Piden protección para Carlos Montes tras acusar a hermano de Ricardo Álvarez

Álvarez tras ser interrogado hoy por periodistas dijo que “primero pedimos la transcripción de todo lo que se dijo y luego con eso procederemos a querellar”.

El vicepresidente al ser consultado si tuvo relación y si anduvo en campaña con Carlos Montes, ex subsecretario de Trabajo, y si era amigo de los “Tetos”: Óscar Laínez y Jorge Daniel Herrera, dijo que “si los conozco pero no tenemos relaciones como lo han dicho…nos pudimos haber estrechado las manos en restaurantes y en reuniones pero esto que se dice es falso”

Lo que debes saber:

Cabe destacar que el Carlos Montes declaró recientemente ante un juez que Juan Carlos Álvarez Arias hermano del vicepresidente Ricardo Álvarez recibió unos 17 millones de lempiras destinados para financiar la campaña electoral de algunos dirigentes del Partido Nacional.

En su declaración en la respectiva sala Montes dijo que “los fondos en cuestión fueron invertidos en la campaña política del Partido Nacional”.

Recordemos que los Tetos (Óscar Laínez y Jorge Herrera) son testigos protegidos del Ministerio Público y gozan de su protección. Ellos aceptaron atestiguar con Mario Zelaya y demás exfuncionarios que despilfarraron el IHSS.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario