Deporte Nacional

Marathón le dedica la copa a Yankel Rosenthal

dorada ice

El equipo verdolaga dedicó la copa a su ex presidente Yankel Rosenthal en la celebracion del titulo obtenido el pasado fin de semana en Juticalpa

El club deportivo Marathón se proclamó campeón de la Copa Presidente el sábado pasado venciendo al equipo gimnástico de la segunda divisón del fútbol hondureño por un marcador de 3 goles a 0. El equipo verdolaga tuvo sus altibajos en el presente torneo de la liga nacional, pero según sus directivos, es un equipo que está en plena reconstrucción y regresarán a pelear finales muy pronto.

Lea También: Video: Así celebró el Marathón el título de Copa Presidente

Cuerpo técnico , jugadores, y directivos celebraron la victoria con un almuerzo y varios recordaron, llenos de alegría al ex presidente de la institución el empresario, Yankel Rosenthal. «Me gustaría reconocer a alguien que fué muy importante para esta institución y que yo sé que está disfrutando este título y ese es Yankel Rosenthal y que dió todo por el Marathón», declaró Arturo Bendaña uno de los directivos verdolagas. Luego de la victoria del sábado el mismo Yankel felicitó al club de sus amores con un emotivo mensaje con el eterno cuerpo técnico que le ha dado años de glorias al monstruo verde.

El equipo sampedrano comienza a pensar en el próximo torneo y ya tiene algunos jugadores que pueden llegar a reforzar la plantilla. El técnico Manuel Keosseian ha entregado un reporte con todas las estadísticas del torneo que para que los directivos puedan evaluar el rendimiento del plantel. Los verdes fueron eliminados en la etapa de repechaje a manos del honduras del Progreso que peleará por la final contra el Motagua.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario