Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Conoce los rivales de Honduras Sub-20 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

honduras sub-20
dorada ice

La Selección de Honduras Sub-20 tendrá su participación en los XXVI Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023; ya tiene definido sus rivales.

La Selección de Honduras Sub-20 tendrá que viajar a El Salvador, país donde llevará a cabo este evento en su edición 2023, del 20 de junio hasta el 8 de julio.

honduras sub-20

Lea También: LIGA NACIONAL | Ya están los clasificados a la liguilla, Olancho hace historia y en la última fecha se define el próximo descendido

Por su parte, el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ya dio a conocer la integración de los grupos, distribuidos en dos llaves, uno lo conforman cinco integrantes y el otro es de cuatro.

Cabe destacar, que de acuerdo a este formato, la competencia es en enfrentamientos de todos contra todos y los mejores dos participantes de cada grupo tendrán su clasificación a las semifinales.

Lea También: “HONDUREÑOS POR EL MUNDO” | Mauricio Dubón llega a los 25 imparables con los Astros de Houston

La Selección de Honduras Sub-20 quedó en la llave B, junto a Costa Rica, Guatemala, Jamaica, y Colombia. Y se va enfrentar el 24 de junio, 26, 30 y 31 del mismo mes.

Por otra parte, el grupo B de la fase de grupo está formado por: México, El Salvador, República Dominicana y Venezuela.

honduras sub-20

Lea También: Manchester United y Manchester City se enfrentan en la final de la FA Cup por primera vez en la historia

De acuerdo al calendario de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la actividad futbolera da inicio a partir del sábado 24 de junio al viernes 7 de julio, en el Estadio Nacional Las Delicias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario