Deporte Deporte Internacional

VIDEO | Luis Palma se luce con gol olímpico contra el Olympiacos en Grecia

luis palma
dorada ice

Aris Salónica derrotó (2-1) al Olympiacos y el hondureño Luis Palma fue pieza clave en el partido, ya que anotó un golazo olímpico para darle la victoria a su equipo.

El delantero hondureño, Luis Palma, continúa demostrando su calidad goleadora con el Aris FC en la Primera División en la Super Liga de Grecia

luis palma

Lea También: Brayan Moya se defiende de las críticas tras circular una polémica foto en redes sociales

El conjunto aurinegro del catracho, está jugando por un boleto a la instancia final del campeonato local de Grecia y este miércoles se enfrentó al Olympiacos en el estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis.

El equipo amarillo comenzó ganando el encuentro desde los 36 minutos con un golazo olímpico del hondureño Luis Palma, tras cobrar un tiro de esquina.

Lea También: ENCENDIDO | Mauricio Dubón llega a 19 juegos conectando hit con los Astros de Houston

Tras anotar este tanto, el futbolista lo celebró y fue felicitado por todos sus compañeros, es el segundo tanto para Palma en esta temporada de la Liga de Greacia.

Ya en la segunda parte del encuentro, Bryan Dabo amplió a ventaja, a los 65 minutos marcó el segundo tanto del partido, mientras que el Olympiacos descontó a cinco minutos después por medio de Cédric Bakambu.

Lea También: Presidente de la UEFA confirma que la final de la Champions se podrían jugar en Estados Unidos

Con este triunfo, el equipo de Luis Palma se ubica en la quinta posición de la tabla con 47 unidades, dejando abajo a Volos NFC de Michaell Chirinos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario