Internacional Politica Virales

¿Héroe o Villano? “Super bigotes” y “Super Cilita” | Nicolás Maduro regala muñecos de él mismo a niños en Venezuela

niños
dorada ice

 “Súper Bigotes” y “Súper Cilita” son los “héroes” más criticados de la actualidad, se trata de unos muñecos inspirados en Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, los cuales fueron regalados por el Gobierno a miles de niños en esta Navidad.

De acuerdo con la información del gobierno venezolano, se entregaron más de 12 millones de juguetes a niños de distintos sectores del paísentre ellos Las Tejerías, una zona afectada por deslizamientos.

Lea También: GALERÍA “Viaje en el tiempo” | Mira los ONCE momentos que marcaron historia este 2022 en Honduras

Luego de trascender las imágenes de “Súper Bigotes” y “Súper Cilita”, las redes sociales colapsaron con múltiples críticas hacia el gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, no es primera vez que se mira a estos personajes con capa, ya que, según medios de dicho país, los muñecos vienen apareciendo desde hace un año en la televisión pública estatal.

Lea También: Tormenta Elliot deja al menos 50 muertos en Estados Unidos

Estos juguetes fueron entregados por el gobierno de Venezuela como un regalo navideño a niños que viven en zonas vulnerables, y mientras algunos pequeños recibieron el «obsequio», padres de familia aseguraron que es “una burla” e intento de adoctrinamiento, hacia menores de edad.

¿Qué opinan?

niños

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario