Internacional Nacionales

Madre de Enoc Pérez ya es ciudadana española y se prepara para nuevamente buscar a su hijo

dorada ice

La madre del menor Enoc Pérez, desaparecido desde hace varios meses en Honduras, recibió la ciudadanía española y ahora se prepara nuevamente para emprender una nueva búsqueda de su hijo.

Dunia Karina Chinchilla, quien viajó desde España a buscar a su hijo Enoc Pérez hace algunos meses, regresó a Europa con el corazón roto por no haber dado con el paradero del menor.

Lea También:Estas son las actividades con mayor y menor riesgo de contraer el COVID – 19

La joven madre al adquirir la ciudadanía pedirá ayuda a las autoridades españolas, pues según ella las de Honduras no han podido darle respuesta.

“Quiero que las autoridades sepan que como madre no dejaré de buscar a mi hijo, e insistiré para que lo encuentren”, manifestó Chinchilla.

La mujer tiene la certeza de encontrar con vida a su vástago, aunque ha reiterado que de estar muerto, lo que la dejaría tranquila es ver el cadáver.

Lea También:“La gente debe trabajar, el comercio debe reanudarse”, OMS sugiere reabrir economía 

Enoc Pérez desapareció en diciembre del año pasado en el departamento de Atlántida, luego de haber viajado a Honduras a visitar a sus familiares.


También le puede interesar


Consulado de Honduras es ubicado en el mismo edificio de migración

La preocupación invade a los hondureños residentes en Nueva Orleans, luego que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), decidiera mover el consulado al mismo edificio donde opera el US Immigration Customs Enforcement (ICE), mejor conocido como “migración”.

La intranquilidad de los hondureños recae en que en el consulado donde normalmente irían a realizar sus trámites, el ICE tiene un centro de detención, chequeo, área de grillete, trámites de asilo y otros servicios migratorios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro