Nacionales Titulares

VIDEO| “Se llevaron mi vida contigo”, madre de Enoc Pérez comparte desgarrador mensaje

Madre de Enoc
cable color cable color

Karina Chinchilla, madre del niño desaparecido en Honduras desde 2019, Enoc Pérez, compartió su aflicción al no tener pistas de la ubicación de su hijo tras más de dos años de su extravió.

Como lo ha hecho anteriormente, la acongojada mujer utilizó el perfil de Facebook “Encontremos a mi hijo Enoc Misael” para dar a conocer su dolor al no saber nada del paradero del menor hondureño.

“Cuanto dolor hay en mi corazón tesoro mío desde que no estás 💔 estoy tan cansada de ver como pasan los días y mi vida cada vez está más vacía sin ti a amor”, escribió Chinchilla.

Lea También: AUDIO: Empleado que le rentó jet ski a Angie Peña da su versión de los hechos

Asimismo, detalló la falta que le hace Enoc Pérez cada día que llega a su vivienda y no esta él para recibirla.

“Sin tu sonrisa al verme llegar ahora solo tengo 4 paredes a mi alrededor. Porque nos han echo tanto mal, mas no sabes que al apartarte de mi lado se llevaron mi vida contigo”, finaliza el mensaje de la desconsolada madre.

En la misma publicación, subió un video donde aparecen imágenes con frases tristes, pancartas de movilizaciones que piden información de su hijo y varias fotografías del infante.

Lea También: Madre de Enoc Pérez: “Estoy indignada, me duele ver como dan prioridad a otros casos”

Caso Enoc Pérez

Enoc residía junto a su madre en España, a mediados de noviembre de 2019 viajó a Honduras para pasar vacaciones navideñas con su familia paterna, en el sector Campo Elvir, de Tela, Atlántida, en el Caribe hondureño.

El 2 de diciembre de 2019, el menor de edad desapareció en Tela, Atlántida, luego de un crimen en el que asesinaron a su abuelo, tío y niñera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro