Nacionales

VIDEO: Madre angustiada asegura que su hijo está poseído “por el diablo”

Hijo poseído
dorada ice

Una preocupada madre de familia informó que su hijo está poseído desde que instaló y usó un juego en su celular, esto en la comunidad de Quebrada Seca, Municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán.

Doña María Galdámez, progenitora del niño, asegura que su condición se debe a lo que le descargaron una aplicación en su teléfono móvil cuando se estaba quedando con unas tías.

“No entiendo que es lo que tiene, de noche se pone a brincar, a amenazarnos y a quererse tirar por la ventana. Es por un juego que le descargaron que se llama El Charly”, explicó la angustiada mujer.

Lea También: ¡DE MILAGRO!| Video graba el momento en que una mujer se salva de ser aplastada en las vías de un metro

Asimismo, detalló que cuando el ser toma el cuerpo de su hijo, la voz le cambia y comienza a declarar “que es el diablo”, la misma situación sucede cuando miembros de la iglesia llegan hasta el hogar para orar por la vida de la criatura quien presenta episodios de estar supuestamente poseído.

“Dice que es el diablo, que no es él quien esta hablando. Está tranquilo cuando no están haciendo (integrantes de la iglesia) nada por él, no cuando están orando porque no le gusta”, agregó.

Lea También: ADIÓS A KAROL G| Anuel AA invierte más de 100,000 dólares en joyas para su nuevo amor

Finalmente, Galdámez indicó que el ente misterioso le ofrece al menor carros, diamantes y oro, sin embargo, todo esto a cambio del “alma de su hermana”.

Aquí el niño en uno de sus episodios:

[jwplayer 84YchORo]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario