Internacional Virales

¡DE MILAGRO!| Video graba el momento en que una mujer se salva de ser aplastada en las vías de un metro

metro
cable color

Una mujer se encontraba esperando el próximo viaje del metro cuando, de manera inesperada, fue lanzada por un hombre a las vías y se salva de ser arrollada por este vehículo en movimiento.

Este suceso se llevó a cabo en la ciudad de Bruselas, Bélgica. Las sorprendentes imágenes fueron capturadas desde las cámaras de seguridad ubicadas en la estación del metro.

Lea También: ADIÓS A KAROL G| Anuel AA invierte más de 100,000 dólares en joyas para su nuevo amor

Parecía una estadía normal, todos estaban esperando su medio de transporte, sin embargo, se logra observar el instante exacto en el que un momento tranquilo de una mujer se convierte en cuestión de tiempo en angustía colectiva cuando cayó justo en las vías.

Este insólito hecho llamó la atención en las redes sociales, en primer lugar por el acto de este hombre desconocido y además, que el pesado aparato logró detener solo segundos antes de aplastar y quitarle la vida a esta víctima que había sido lanzada.

Mira el video a continuación:

[jwplayer OvBREQGm]

Lea También: VÍDEO | Clienta agrede a empleada que le entregó mal su pedido en una tienda de Choluteca

Muchas de las personas que estaban presentes se alertaron y decidieron ayudan inmediatamente a la fémina de 55 años, para conocer su condición y si había sufrido alguna lesión de gravedad. Por otra parte, varios decidieron emprender a seguir al atacante que se dio a la fuga.

Según medios locales, reportaron que el perpetrador, identificado solamente como un francés de 23 años, resultó arrestado por intento de homicidio, además nombraron a un perito experto para conocer su estado psiquiátrico.

«Gracias a la difusión de las imágenes del sospechoso dentro de las fuerzas policiales fue interceptado minutos después, cuando se encontraba en la estación de metro De Brouckère», indicó la fiscal de Bruselas, Sarah Durant. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario