Deporte Deporte Internacional

Increíble | Ibai Llanos revela que ficharía a Rambo de León y Alberth Elis para jugar con Porcinos FC en la Kings League

rambo de leon y alberth elis
dorada ice

El streamer español, Ibai Llanos, mencionó a través de una transmisión de Twitch que ficharía en su equipo Porcinos FC a Rambo de León y Alberth Elis.

Ibai Llanos y Gerard Piqué han hecho un gran trabajo durante el primer torneo en la Kings League, y el streamer dijo que le gustaría contar con Rambo de León y a Alberth Elis para disputar este torneo.

rambo de leon y alberth elis

Lea También: VIDEO | Luis Palma se luce con gol olímpico contra el Olympiacos en Grecia

”Para Honduras, Rambo de León de 43 años. Y Alberth Elis con la Selección de Honduras”, mencionó Ibai Llanos durante el en vivo.

En la trasmisión el streamer, solicitó ayuda a sus seguidores para elegir a que futbolistas ficharía del país centroamericano, hasta que finalmente nombró al delantero del Stade Brestois, Alberth Elis y la leyenda de la Selección Nacional de Honduras, Julio Cesar Rambo de León, como los principales candidatos.

rambo de leon y alberth elis

Lea También: Manchester City golea al Arsenal y da un fuerte golpe sobre la mesa por la Premier League

Cabe mencionar, que el español dijo que está buscando jugadores latinoamericanos para fichar en su equipo Porcinos FC, que actualmente disputa este torneo.

Porcinos quedó eliminado en los cuartos de final en la competición pasada en la Kings League.

Lea También: ENCENDIDO | Mauricio Dubón llega a 19 juegos conectando hit con los Astros de Houston

Por otra parte, ya hay una hondureña disputando esta competición, Eybis Maviel Medina Girón de 32 años, se integró al Troncas FC, equipo que dirige el youtuber español Perxita.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario